Víctor da Silva: Desaparecido en Zaragoza

Víctor da Silva, de 19 años, mide 1,78 metros, nació en Sao Paulo (Brasil), pero vivía y estudiaba Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Universidad de Zaragoza, en la capital aragonesa.

Desaparecido el dia 1/1/14

Se encontraba celebrando el nuevo año en el cotillón del Pabellón de Ceremonias del Espacio Ebro, situado en el meandro de Ranillas.

Fue visto por ultima vez por un testigo caminando por la calle Pablo Ruiz Picasso.

Asimismo, mandó un whatsapp a una amiga de Valencia en el que no advertía de ningún peligro a las 09.45 horas.

Ya lleva 11 dias desaparecido

Tras la falta de resultados en su busqueda por parte de la Policia y Bomberos, sus amigos convocaron desde las redes sociales para este fin de semana, una busqueda Popular de Victor para el Sabado dia 11 de Enero de 2014 por cogullada, marcado como punto de encuentro las 9.00 horas en la plaza Mozart.

Sin perder la esperanza y desafiando a la niebla y el frio, no cesaran sus busquedas.

No consiguieron encontrar ninguna pista, pero aseguran no perder la esperanza.

El helicoptero de la Policia no pudo unirse a ellos debido a la Niebla, pero por otro lado los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y del Ayuntamiento de Zaragoza continuan el operativo de búsqueda por el Ebro, tal y como lo han estado haciendo esta semana.

La Brigada de Homicidios también sigue con la búsqueda, incluso han llegado a coincidir en determinados puntos con esta “batida ciudadana”.

La Familia que acudio al encuentro para agradecer el gesto 

La Familia ha agradecido el apoyo de las mas de 200 personas que han participado como voluntarias este sábado en las tareas de búsqueda del joven, que han concluido sin ningún resultado.

La prima del joven ha comentado que si no hay novedades, la semana que viene podrían organizar otro rastreo.

Si tienes algun dato que aportar sobre este caso, comunicate con la Policia Nacional, cualquier ayuda es poca.

Víctor da Silva
Ultima Foto de la Noche de Fin de año
Noticias sobre este caso:

 .
Comparte este Post en tu Red Social Favorita

0 comentarios:

Publicar un comentario

MAPA DESAPARECIDOS


Ver Desaparecidos - Missing People en un mapa más grande

Juego de ingenio y Logica ONLINE ¿Te atreves?

 

Recomendaciones, Agradecimientos, Notas y Creditos

En Criminal Descubierto aceptamos Publicaciones. Si deseas Publicar un articulo, escribe a criminal-descubierto@live.com y tras revisar contenido se realizara la publicación. También se acepta complementación de información de lo ya publicado.Toda la información de este blog ha sido recopilada bajo investigaciones vía red publicadas ya existentes, por lo que si existiera alguna foto con derechos de Copyright Infórmenos y añadiremos fuente o propietario bajo la misma.
Gracias a todos los colaboradores de este Blog, dando especial mención a Tata por sus interminables aportes de información.
Un gran abrazo a Marco Besas desde este mi espacio en el cual siempre sera bienvenido.